Juan Pablo Arenaza: “Horacio va a seguir avanzando”

Juan Pablo Arenaza: “Horacio va a seguir avanzando”

El legislador del Pro, Juan Pablo Arenaza, charló con Noticias Urbanas al finalizar el discurso de Horacio Rodríguez Larreta y mostró su satisfacción por las metas del nuevo gobierno.


El nuevo titular de la comisión de Seguridad de la Legislatura, el macrista Juan Pablo Arenaza, dialogó con Noticias Urbanas, luego del discurso inaugural del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El legislador se mostró conforme con los anuncios y señaló que existen muchas expectativas por los anuncios realizados.

“Hay muchos temas en los que se va a seguir avanzando. Y tenemos desafíos interesantes por delante. Uno de ellos es el tema del traspaso de la policía, otro es el tema del transporte y, en ese mismo nivel, el de la urbanización de las villas”, le dijo Arenaza a NU.

El diputado porteño cree que los cambios políticos que se produjeron en el país beneficiarán a la Ciudad. “Ahora existe un diálogo y un trabajo en conjunto entre Nación, Ciudad y Provincia, lo que permitirá solucionar temas, que sólo se podían resolver trabajando en conjunto. Porque hay que hay que dejar en claro que en los últimos 12 años no hubo diálogo. ”, señaló el legislador del Pro.

Por otro lado, se encargó de resaltar que estos avances se van a producir gracias al trabajo que realizó Mauricio Macri en la Ciudad. “La Legislatura tendrá desafíos muy importantes, pero se parte de todo lo hecho por Macri en la Ciudad, que fue muy bueno y Horacio va a continuar con muchas de esas políticas, tal como lo dijo en el discurso”, agregó.

Por último y a modo de reflexión final, Arenaza, dijo que “llegó el momento de avanzar en cuestiones fundamentales, como la policía y la urbanización de las villas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...