Aragón: “Hay datos manipulados para acreditar o desacreditar al Gobierno”

Aragón: “Hay datos manipulados para acreditar o desacreditar al Gobierno”

El presidente de Raúl Aragón & Asociados fue entrevistado al aire de Radio NU.


Para realizar un arduo análisis de la situación sociopolítica y económica del país, este martes el conductor del programa Noticias Urbanas Radio, Fernando Riva Zucchelli, entrevistó a Raúl Aragón, presidente de la consultora Raúl Aragón & Asociados, consultor político y director del Programa de Estudios de Opinión Pública en la UNLAM, en el aire de FM Concepto 95.5.

Allí hizo su lectura sobre el tratamiento político de la pandemia, donde dijo que hay “datos manipulados” con el fin de “calificar o descalificar la gestión del presidente”. “Yo soy bastante crítico de esta gestión, pero hay cosas que están bien”, indicó.

Acto seguido, realizó un desglose de los números que maneja la pandemia de Covid-19 en la Argentina: “Solo Alemania tiene menor número de fallecidos que Argentina”.

Proceso de vacunación, la llegada de la segunda ola, las elecciones de octubre y las variables que las definirán, la situación de la clase media en este contexto y muchos otros tópicos de actualidad fueron charlados al aire. 

 

Escuchá la entrevista completa a Raúl Aragón: 

 

Qué se dice del tema...