Aníbal no para: quiere que Alberto sea el único candidato y les pegó a los K

Aníbal no para: quiere que Alberto sea el único candidato y les pegó a los K

Le apuntó a De Pedro y a Larroque por no acompañar, tirar piedras y no trabajar nunca.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a confrontar este sábado con los dirigentes de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque por negarle el respaldo al presidente Alberto Fernández durante la gestión y no acompañar su candidatura para la reelección.

“El Presidente no tendría que presentarse como candidato. Tendría que ser ‘el candidato’, sin problemas. Y todos los que no trabajaron nunca o se la pasaron tirando piedras desde la otra vereda, como el ‘Cuervo’ o ‘Wado’, tendrían que haber acompañado”, expresó el funcionario en declaraciones a AM 990.

“Se cansaron de hacer un montón de cosas tratando de ver si le doblaban las piernas al Presidente y aceptaba correrse voluntariamente para que fuera otro el candidato”, insistió Aníbal Fernández.

“Si nos dejáramos de molestar y tratar de hacerle todo el daño posible, sería más posible y cercano” vencer en las urnas , agregó el titular de la cartera de Seguridad. “La pelea que tenemos que dar es contra la derecha, no contra nuestros compañeros”, dijo.

Consultado sobre si Alberto Fernández era la mejor opción del oficialismo para ganar las elecciones presidenciales, respondió: “No lo sé, es mi visión. Yo no estoy dando órdenes o diciendo qué tiene que suceder. Estoy diciendo lo que veo yo, desde mi óptica, que tengo todo el derecho del mundo de analizarlo”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...