Andrade: “En la Legislatura, el oficialismo vive una realidad paralela”

Andrade: “En la Legislatura, el oficialismo vive una realidad paralela”

"Para Larreta, ni la oposición ni el Covid parecen existir", agregó el legislador del FdT,


“En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el oficialismo vive una realidad paralela. En la última reunión de asesores de la Comisión de Salud, no se discutió ni una ley sobre la pandemia”, escribió el jueves de la semana pasada en sus redes sociales el legislador del Frente de Todos (FdT), Javier Andrade.

Y agregó sobre la mencionada reunión: “Se trataron 15 declaraciones de conmemoración que nada tienen que ver con la alarmante emergencia que vivimos”.

Según Andrade, “para Larreta, ni la oposición ni el Covid parecen existir, podríamos estar avanzando con medidas estructurales como la Producción Pública de Medicamentos o la inclusión de Enfermería a la Carrera de Profesionales, pero no quieren tratar los proyectos de los legisladores del bloque del Frente de Todos CABA”.

El vicepresidente del bloque del FdT dijo que “el macrismo porteño sigue con la política de las Declaraciones en la Legislatura mientras el sistema de Salud Público, desfinanciado por años, y los ciudadanos necesitan respuestas urgentes”.

Y finalizó diciendo: “No sirve negar la emergencia sociosanitaria, hay que legislar para cuidar a los porteños”.

 

Qué se dice del tema...