Amenazaron de muerte a Tinelli: “Te vamos a llenar de plomo”

Amenazaron de muerte a Tinelli: “Te vamos a llenar de plomo”

El hecho fue asociado con el conflicto con Boca.


El conductor Marcelo Tinelli recibió una amenaza de muerte, luego de que San Lorenzo derrotara por 2 a 0 a Boca Juniors. La información la dio a conocer en primera instancia Luis Ventura a través de Twitter, y luego fue confirmada por otros medios porteños.

“Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”, le escribieron al conductor televisivo y dirigente futbolístico. Ante esta situación, Tinelli decidió no llevar esta cuestión a la Justicia.

El tema se desató después del fuerte cruce público que Tinelli mantuvo con Juan Román Riqueme, vicepresidente de Boca, que había responsabilizado al también dirigente de AFA de perjudicar a los Xeneizes haciendo que jugaran las últimas dos fechas del torneo local con el equipo de la reserva.

Uno de esos partidos fue contra San Lorenzo, equipo del cual Tinelli es hincha y dirigente.

“El martes jugamos contra San Lorenzo. ¿De qué club es hincha el presidente de la Liga?”, dijo Riquelme en diálogo con ESPN días atrás.

Tinelli tampoco se quedó en diplomacias y salió a contestarte vía Twitter: “Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la @LigaAFA y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares. Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio”.

No es la primera vez que Tinelli recibe una amenaza vinculada a su labor en el mundo del fútbol. En abril de este año, lo había dejado en claro en un posteo en su cuanta de Instagram. “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así”.

 

Qué se dice del tema...