Álvaro González inauguró local Pro en la Comuna 14

Álvaro González inauguró local Pro en la Comuna 14

El subsecretario de Asuntos Públicos de la Ciudad y candidato a diputado puso en funcionamiento un local partidario en el barrio de Palermo. Lo acompañaron ministros y candidatos a octubre.


Con la compañía de los ministros Diego Santilli, Daniel Chain y el titular del Banco Ciudad y el también candidato a diputado Federico Sturzenegger, el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González inauguró en la noche del jueves un local partidario en Las Cañitas. Desde allí destacó la gestión en la Ciudad y la “fortaleza parlamentaria en el Congreso y en las legislaturas locales”.

El nuevo espacio está ubicado en Olleros 1778, y durante su discurso, González destacó que “tener un candidato a presidente propio”, con relación al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “es algo que nos distingue” y que gracias a eso “el Pro logró sostener, con coherencia, un equipo en el tiempo. Nos venimos haciendo fuertes en el Congreso, en las legislaturas locales”.

También estuvieron presentes la legisladora Karina Spalla, Juan Pablo Arenaza y Federico Salvai, candidatos a legisladores, el presidente de la Comuna 14, Maximiliano Corach y Damasia Pavlovsky, entre otros.

Al ritmo de tango, bailarines y globos, al acto asistieron vecinos y funcionarios que se acercaron para apoyar al candidato.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...