González: “Estamos seguros del Metrobús y cómo lo hicimos”

González: “Estamos seguros del Metrobús y cómo lo hicimos”

El subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno y candidato a diputado por el Pro salió en defensa de las obras del transporte y crítico al kirchnerismo en ese sentido, en plena campaña electoral.


Macri y Michetti primero. Ahora el subsecretario de Asuntos Públicos y candidato a diputado por el Pro, Álvaro González, defendió los gastos en el Metrobús- situación que se puso bajo la lupa primero en el diario La Nación y luego desde la oposición– y aseguró: “Estamos absolutamente seguros de lo que hemos hecho y de la forma en que lo hicimos”.

El exlegislador insistió con que “todas las contrataciones se realizaron bajo licitación pública”

Luego y en declaraciones televisivas, el funcionario esgrimió una serie de críticas contra el kirchnerismo. En primer lugar aseguró que “aparecen hablando de esto porque el Metrobús es trascendente para los vecinos”. “Hay que atravesar este período de campaña en donde parece querer teñir todo aquello que se ha hecho bien”.

En sintonía, consideró que “si hay algo de lo que no puede hablar el kirchnerismo es de la transparencia en las contrataciones, tienen funcionarios recorriendo los tribunales producto de la poca claridad que tienen en la forma de contratar”.

“No le van a hacer mella a Macri con la transparencia. Tengo la absoluta tranquilidad de que las cosas están hechas”, afirmó el representante de la cartera porteña.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...