Alfredo Casero: “Vidal es menos que un flan”

Alfredo Casero: “Vidal es menos que un flan”

El humorista fue crítico de los candidatos de JxC y del FdT en Capital y Provincia.

Entrevista de Camila Hadad a Alfredo Casero

Con su habitual verborragia y opiniones sin filtro, Alfredo Casero visitó el piso de Solo una vuelta más (TN) y apuntó contra toda la dirigencia política. “Nunca en la vida me ofrecieron una candidatura porque no podrían manejarme. Necesitan gente que sean soldados de uno”, sostuvo cuando le preguntaron si lo habían invitado a sumarse a Juntos por el Cambio.

El humorista enrolado en el ala dura del PRO estuvo como invitado en el programa del conductor Diego Sehnikman por el canal TN. Allí el periodista le pidió a Casero que definiera a varios candidatos con una palabra, pero ante las morisquetas del humorista también abrió la posibilidad a los gestos e incluso a onomatopeyas.

Al ser consultado por la exgobernadora bonaerense expresó: “Vidal parecía que iba a ser un bizcochuelo, pero ahora resulta que era menos que un flan. Y ahora resulta que es una cosa que quedó batida y no levó. Pero te dicen que eso, eso es un bizcochuelo”.

 

Cuando le preguntaron por Santilli extendió los brazos y dijo: “No es, digamos, Churchill. Son operadores. Perdón son funcionarios buenos, malos, regulares, pero no es un conductor”.

Sobre Manes y Lousteau Casero manifestó: “Manes es un vendedor excelente de autos usados en la ruta 202. No le creo nada, apareció de arriba, igual que el otro de rulitos”, en referencia a Lousteau.

De todas formas el mediático humorista aseguró que votará por cualquier candidato que vaya contra el gobierno.

Cuando Sehnikman lo consultó por los candidatos del FdT, Casero definió a Victoria Tolosa Paz como un “sambódromo”, pero luego profundizó: “Es otra persona del kirchnerismo que te explica todo lo que entendemos mal y que lo que vemos como realidad no es”.

A Daniel Gollán lo relacionó con las palabras “muerte” y “cadáver”.

Y por último cuando lo interrogaron sobre Leandro Santoro eligió decir “prrrrrrrr”.

Qué se dice del tema...