Aldo Elías: “El turismo este año depende 100% de las vacunas”

Aldo Elías: “El turismo este año depende 100% de las vacunas”

Entrevista en NU Radio con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo.


Se aproxima Semana Santa donde el turismo no tendrá mayores complejidades para viajar, sin embargo, luego de Pascuas la cantidad de reservas en servicios turísticos descienden casi hasta la nulidad. La incertidumbre de esta industria es total de cara a el invierno del corriente año, y es por eso que Fernando Riva Zucchelli y Florencia Galarza consultaron al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, sobre su perspectiva y análisis del escenario actual de dicho sector.

La entrevista se llevó a cabo este martes a las 15.30 en el programa Noticias Urbanas Radio, que se emite martes y jueves en Concepto FM 95.5.

Allí Elías contó cómo es el diálogo entre el sector público y privado para tomar decisiones que cuiden la sanidad del pueblo argentino, sofocando lo menos posible a esta industria que aporta “1.100.000 puestos de trabajo de forma directa o indirecta”.

Consultado también sobre sus expectativas para lo que resta del año post fin de semana largo, el entrevistado mencionó que aun es difícil poder adivinar qué sucederá ya que eso está atado a factores externos como el proceso de vacunación, el control de la curva de contagios y la entrada en escena de nuevas cepas de coronavirus.

Escuchá en análisis completo de Aldo Elías sobre el presente y el porvenir del sector turístico nacional:

Qué se dice del tema...