Alberto Rodríguez Saa será candidato a senador por la Ciudad

Alberto Rodríguez Saa será candidato a senador por la Ciudad

Lo anunció su hermano Adolfo durante el lanzamiento de un frente para competir en las próximas elecciones legislativas.


El senador Adolfo Rodríguez Saá anunció este martes la creación de la “Confederación Compromiso Federal” para participar en las próximas elecciones legislativas y confirmó que su hermano Alberto será candidato a senador por la Capital Federal.

“Estamos listos para dar batalla”, anunció el senador puntano para luego resaltar que con los partidos “Es Posible”, “Unir”, y el Movimiento de Jubilados y Desocupados, que conduce Raúl Castells, se conformó el frente con el que se presentarán en las elecciones en “todo el territorio del país”.

El legislador nacional remarcó además que su hermano será candidato por la Capital Federal para disputar una banca en la cámara alta.

“Nos acompaña una estrella, una persona que ha sido senador en tres oportunidades, dos veces gobernador de San Luis, candidato a presidente en dos oportunidades, y que será, si nos acompaña, nuestro candidato a senador nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el compañero Alberto”, destacó para presentar a su hermano. Adolfo Rodríguez Saá fue el principal orador en el simposio de Compromiso Federal que se realizó en el teatro “El Victorial”, de esta Ciudad.

Qué se dice del tema...