Alberto Pérez: Quieren “instalar el triunfalismo a favor de Cambiemos”

Alberto Pérez: Quieren “instalar el triunfalismo a favor de Cambiemos”

El jefe de campaña de Daniel Scioli pidió que se escuche a los economistas de Macri y al Papa Francisco y envió un mensaje al peronismo.


El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, definió a la coalición electoral que encabeza el justicialismo, al expresar que “hay dos caminos para la Argentina, el que proponemos nosotros y el que propone nuestro adversario, que sería un retroceso”.

Luego Pérez sostuvo que “hay que ver las palabras que tuvo el Papa cada vez que habló de economía, del capitalismo salvaje. Pido a los votantes que escuchen lo que dice Mauricio Macri y su equipo económico: que devaluará un 50%, que hay que sacar Precios Cuidados”, remató, en alusión a las definiciones del líder de Cambiemos.

Con respecto a la decisión de cerrar la campaña del Frente para la Victoria en el partido de La Matanza, advirtió que “es un mensaje claro para el peronismo”, solicitando a los votantes que votaron a Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá que opten por Daniel Scioli el domingo.

Finalmente, el jefe de Gabinete bonaerense cuestionó el manejo de los resultados de las encuestas que realizan los medios de comunicación. “Las encuestas tienen que ver con querer instalar el triunfalismo a favor de Cambiemos”, remató.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...