Alberto llamó a “hacerse parte de los que seriamente asumen el riesgo”

Alberto llamó a “hacerse parte de los que seriamente asumen el riesgo”

"En estas horas en que los contagios crecen, hacete parte de los que seriamente asumen el riesgo que enfrentamos", dijo.


La situación del Covid en el país sigue siendo preocupante. La semana pasada se vivió un nuevo pico de casos y hubo un día en que los contagios nsuperaron los 12 mil. Al mismo tiempo la Ciudad avanzó con más aperturas y algunas debieron retroceder de fase, Lo que demostró que el virus se extendió fuertemente por todo el país.

Frente a eso, el presidente Alberto Fernández llamó este domingo a cuidarse y “hacerse parte de los que seriamente asumen el riesgo” de enfrentar a la pandemia coronavirus, en referencia al personal del sistema de salud y a los que se dedican a ayudar y contener a los sectores vulnerables.

“En estas horas en que los contagios crecen, hacete parte de los que seriamente asumen el riesgo que enfrentamos. Informarse y ayudar tomando todas las prevenciones que el Covid nos impone”, publicó el Presidente.

El Presidente también hizo mención a los que se dedican a ayudar y contener a los sectores vulnerables.

En ese marco, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para recomendar un programa sobre el coronavirus que se emitirá esta noche, a las 22, por la TV Pública.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...