El Presidente elogió a Manzur por su trabajo en Tucumán

El Presidente elogió a Manzur por su trabajo en Tucumán

El presidente elogió la gestión del Gobernador de Tucumán en el manejo de la pandemia.


En el marco de la presentación del Plan para la Promoción del Trabajo Registrado y la ampliación de la protección social para 250.000 trabajadores rurales, en Entre Ríos, el presidente Alberto Fernández, elogió por su tarea al Gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El Presidente expresó: “Gracias siempre Juan. Gracias siempre mi querido Juan Manzur porque si no hubieras estado en Tucumán, todo hubiera sido más difícil”.

Y agregó: “Si no hubieras estado, gobernar hubiera sido más difícil”.

Además subrayó que el gobernador de Tucumán estuvo entre los “los gobernadores que nos acompañaron en este esfuerzo de gobernar un país durante la crisis sanitaria”.

Por su parte Manzur se refirió a las determinaciones que se debieron tomar en medio de la pandemia y expresó: “Tuvimos que tomar decisiones que nadie quería tomar. Pero había un bien superior que había que cuidar, que era la vida. Muchos me decían que pagaría un precio político muy alto. Pero si, para salvar una vida, había que pagar un precio político, estuve dispuesto a pagar todos los costos”.

Manzur fue el único mandatario provincial convocado para el encuentro de manera presencial, además del anfitrión Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos.

Qué se dice del tema...