Nueva York non stop: Entra Aerolíneas, sale United

Nueva York non stop: Entra Aerolíneas, sale United

Luego de cinco años, la empresa reanudará ese trayecto el 15 de diciembre. Habrá vuelos diarios sin escalas desde Ezeiza.


La empresa Aerolíneas Argentinas retomará el 15 de diciembre la ruta Buenos Aires-Nueva York. A partir de esa fecha, Aerolíneas volará diariamente sin escalas desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de la ciudad estadounidense.

Los vuelos serán nocturnos en ambos sentidos, y permitirán conexiones con los servicios de otros socios estratégicos de la alianza SkyTeam en Nueva York.

También se podrán hacer conexiones con los vuelos de Aerolíneas Argentinas en la Terminal “C” del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, hacia y desde destinos en la Argentina y países limítrofes.

Ese trayecto había quedado desprogramado por la administración privada del grupo español Marsans en 2008. La recuperación de esta ruta forma parte del Plan de Negocios 2010-2014 elaborado por la Compañía y aprobado por el Congreso de la Nación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...