Aerolíneas le respondió a Macri: “Está acostumbrado al avión privado”

Aerolíneas le respondió a Macri: “Está acostumbrado al avión privado”

El titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, criticó el pedido del expresidente de privatizar Aerolíneas Argentinas.


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, le respondió este martes al expresidente Mauricio Macri quien había pedido privatizar la línea de bandera. “Está muy acostumbrado a manejarse en avión privado”, disparó.

“Evidentemente Mauricio Macri está muy acostumbrado a manejarse en avión privado y piensa que de eso se trata la industria aerocomercial en nuestro país. Quizás algún gobernador de su espacio le pueda explicar lo que significa en términos económicos para sus provincias”, afirmó el titular de Aerolíneas Argentinas a través de su cuenta de Twitter.

En esa línea, Ceriani agregó: “La llegada del avión a una provincia significa turismo, inversiones, conectividad, desarrollo económico con sentido federal. Significa miles de puestos de trabajo y la posibilidad de recibir visitantes extranjeros que en su inmensa mayoría entran al país por Buenos Aires”.

“Dejar librada la conectividad, tanto interna como internacional, a la ecuación económica privada implica un riesgo demasiado alto, cuyas consecuencias ya conocemos. La pandemia también nos dejó una enseñanza en ese sentido: la importancia estratégica de la aerolínea de bandera”, aseguró.

 

Qué se dice del tema...