Aerolíneas con números récord en una nueva edición del Hot Sale

Aerolíneas con números récord en una nueva edición del Hot Sale

Los dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponden a la red doméstica.


Aerolíneas Argentinas dio a conocer los números de los 2 primeros de la edición 2022 del Hot Sale con ventas récord que representan un 424% más que el año anterior.

Los dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponden a la red doméstica, siendo los destinos más vendidos al momento: Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.

Cabe destacar que si se compara las ventas durante lo que va del Hot Sale, con las de la semana anterior, hay un incremento del 119% en la cantidad de tickets emitidos, lo que representa a su vez un 132% de aumento en la facturación.

“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar, además, que el 68% de las ventas registradas al momento se concentraron en los meses de junio, julio y agosto.

Aerolíneas Argentinas está ofreciendo durante los días de venta promocional de Hot Sale, 6 cuotas sin interés en vuelos domésticos con las principales tarjetas de crédito.

Actualmente, la empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, que con la incorporación de nuevas rutas intertramos y la recuperación de los “Corredores Federales” pasaran a ser 76 rutas desde julio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...