Aerolíneas Argentinas desmintió una falsa noticia

Aerolíneas Argentinas desmintió una falsa noticia

En relación a la falsa noticia que círculo en ciertos portales y medios de comunicación y que informaban acerca del deceso de un menor.


En relación a la falsa noticia que círculo ayer por la tarde en ciertos portales y medios de comunicación y que informaban acerca del deceso de un menor abordo del vuelo AR1302 que aterrizó en Miami a las 7.40 hs del miércoles, Aerolíneas Argentinas informa:

Durante el embarco del vuelo, el martes entre las 22 y 23 hs, un menor de edad sufrió una descompensación por lo que recibió la atención primaria en el Aeropuerto “Ministro Pistarini”, siendo desembarcado junto a su familia y trasladado al Hospital de Ezeiza.

Actualmente, el menor en cuestión se encuentra estable.

Aerolíneas Argentinas lamenta que se genere una falsa noticia a partir de un suceso que de haber ocurrido, sería una acontecimiento muy triste para todas las partes involucradas.

Por ultimo, la empresa agradece a la enorme cantidad de medios de comunicación que con gran profesionalismo se contactaron con la compañía para chequear la veracidad del hecho antes de publicar algo inexacto.

Qué se dice del tema...