Adelanto del Semanario Noticias Urbanas

Adelanto del Semanario Noticias Urbanas

En su número 390, la revista NU propone una recorrida por la pista electoral del macrismo, a través del circuito callejero de Recoleta, que este domingo, estiman, reunirá un millón de espectadores.


En esta edición del semanario Noticias Urbanas, todo sobre la nueva edición del Súper TC 2000, que regresará este domingo a las calles porteñas: cómo se prepara la carrera para que la Ciudad se luzca ante el resto del país; el negocio económico, y el rédito político que espera obtener Macri.

Además:

“La tarifa no se toca”. El aumento del subte, en stand by. El juez Pablo Mántaras dispuso este lunes la suspensión del incremento hasta que se resuelva la cuestión de fondo. La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal criticó el fallo. Bodart, de MST en Proyecto Sur, festeja.

“Los políticos más mencionados”. La Fundación CiGob presentó los resultados de su Interbarómetro, que monitorea y analiza las conversaciones que existen en internet en torno a 17 dirigentes nacionales. También se estudian las problemáticas que más preocupan y su relación con los principales referentes.

“El largo baile de la sinrazón”. Cuatro millones de escolares bonaerenses, rehenes de la falta de acuerdo de los gremios y el Gobierno. Así, los sindicatos de maestros anunciaron paros de 72 y 96 horas, que se realizarán a partir del 8 de abril. Scioli convocó a sus referentes a una reunión pero aclaró que no se discutirán los sueldos. Mientras, cada fuerza política tira para su lado.

Entrevista a Fabián Perechodnik, analista político y director de Poliarquía: “A la Presidenta la beneficia el acercamiento con el Papa”. El consultor analiza todo lo ocurrido desde el nombramiento de Francisco. Destaca el acierto de Cristina Fernández de ir a su encuentro. Señala que “fue un gesto de apertura política que Bergoglio haya recibido a Macri”. Y sostiene que la elección del Sumo Pontífice es un shock de autoestima para los argentinos.

Y también, La semana en fotos y todo el panorama político de la Ciudad y la Provincia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...