Aborto legal: todo lo que dejo el primer día de debate en comisiones

Aborto legal: todo lo que dejo el primer día de debate en comisiones

La periodista Malena Montes contó todos los detalles sobre el primer debate en comisiones por el aborto legal que se comenzó este martes.


Este martes comenzó el primer debate en comisiones de la Cámara de Diputados por el aborto legal y se trató en la Comisión de Legislación General, de Legislación Penal, de Mujeres y Diversidad de Acción Social y Salud Pública. Al respecto, la periodista especializada en género y ESI, Malena Montes desarrolló este tema en su columna de Noticias Urbanas emitida por Concepto FM 95.5. Por el debate pasarán 20 expositores en contra y 20 a favor y se extenderá hasta el jueves.

En su sección, la periodista hizo un repaso sobre los momentos más importantes de la sesión y destacó algunos dichos del ministro de Salud, Ginés González García y la secretaria legal y técnica, Vilma Ibarra. “Se pidió un debate respetuoso y sin chicanas, de datos y no de opiniones, como ya lo vivimos en el 2018”, expresó la periodista.

Todos los detalles y lo que se viene de cara al debate por el derecho al aborto en Argentina y qué pasará con la objeción de conciencia.

Escuchá la columna completa de Malena Montes

Te puede interesar

Qué se dice del tema...