El Pro dirimirá la sucesión de Macri en las próximas PASO

El Pro dirimirá la sucesión de Macri en las próximas PASO

El jefe de Gobierno estuvo de recorrida por distritos del norte y afirmó que su sucesor se dirimirá en las PASO de agosto próximo. Volvió a descartar cualquier acercamiento con Francisco De Narváez.


Tras una recorrida en distritos del norte del conurbano y afirmar que “voy a ser presidente”, el jefe de Gobierno confirmó que su sucesor “sea quien sea, va a tener que presentarse a las Primarias (PASO)“.

También reiteró que la senadora Gabriela Michetti “sería un lujo” como compañera de fórmula presidencial. El rival dentro del PRO de la ex vicejefa de Gobierno es el actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

En esa línea, aprovechó su recorrido para descartar una alianza con Francisco De Narváez: “No hay ningún tipo de contacto, no creo que haya algo ahí. Ya incursionamos en el pasado en eso“.

El Jefe de Gobierno volvió a mostrarse moderado en sus expectativas de un acuerdo global con la UCR, dijo ser “respetuoso del trabajo del FAU” y que “no” cree “en las estructuras partidarias”, aunque sí destacó que en Córdoba “hay una situación particular porque la dirigencia radical en esa provincia decidió abrirse” para hacer un frente con el PRO.

Con respecto a la competencia por la gobernación bonaerense, dijo que “a falta de uno el PRO tiene dos candidatos”, en alusión a su primo el intendente Jorge Macri y la vicejefa porteña María Eugenia Vidal, y agregó que las PASO “son un instrumento útil para dirimir” quién se postulará finalmente.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...