Desde Tel Aviv, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, continúa sumando adhesiones y rechazos. Mientras algunos K de la Legislatura de la Ciudad lo acusan de usurpar un título, la agrupación Desafío Bicentenario entregará folletería en la calle Florida para promover la candidatura del ex embajador en Cuba como Intendente 2007.
Horacio Lenz, integrante del espacio, expresó: “La convocatoria del peronismo sigue vigente. El desafío es hoy, la construcción es ahora". Y agregó: "Ya es tiempo de darnos una organización, amplia y generosa. Somos muchos los compañeros que ahora formamos parte de esta iniciativa. Creemos en los valores doctrinales del peronismo, lógicamente acondicionados a los tiempos que nos toca vivir. Estamos en un gran reto: darle una centralidad política al peronismo porteño, otorgándole así un marco de institucionalidad y construyendo una efectiva herramienta electoral.”
Asimismo, el dirigente justicialista porteño manifestó que "es así como podemos colaborar con el gobierno plural del compañero Jorge Telerman, para contribuir y aportar organizadamente a una ya muy buena gestión y acompañarlo con nuestro instrumento electoral peronista en el camino a su reelección".
La propuesta de la agrupación autodenominada "peronista y renovadora" es la siguiente: "Por una ciudad más justa, con compromiso, participación, igualdad, transparencia e idoneidad, valores compartidos". Su Junta Promotora está integrada por: Juan Pablo Schiavi, Horacio Lenz, Mauricio Mazzón, Ricardo Morato, Federico Saravia, Carlos ‘Chapa’ Elías, Víctor Colombano, Beto Asurey, entre otros que acompañan esta iniciativa de apoyo a Jorge Telerman como Jefe de Gobierno.