Luego de un corto período de manifestaciones, la Legislatura consideró los despachos de la Junta de Ética referidos a los candidatos propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir los cargos de presidente, vicepresidente, vocales y síndico del Banco Ciudad.
Finalmente, a mano alzada porque el sistema de voto electrónico no funcionó, se aprobaron las designaciones de Julio Augusto Macchi como presidente del Directorio; Ernesto Osvaldo Selzer como vicepresidente; Marcelo Edgardo Álvarez, Gladys Esther González, Gloria Fogel, Néstor Grindetti y Rubén Mario Lo Vuolo, como vocales; y Marcelo Eugenio Griffi en el cargo de síndico.
La respuesta de la Justicia respecto de una causa judicial que involucraba a Osvaldo Mario Cortesi, aspirante a vocal, llegó a último momento, con su sobreseimiento. Juan Manuel Olmos pidió la votación y se aprobó su designación como vocal. El bloque del ARI se abstuvo.
Posteriormente, se aprobó la designación del ex legislador porteño y actual funcionario de la Legislatura de la Ciudad Lucio Ponsa Gandulfo como administrador general del Poder Judicial. El bloque del ARI también se abstuvo.
LA CURIOSIDAD
Los nuevos vocales del Banco Ciudad tuvieron más votos afirmativos que el presidente y el vicepresidente.