"Una semana de gracia", eso es lo que tendrán las autoridades de la Ciudad para encontrar la oferta que satisfaga las necesidades de los trabajadores del Teatro Colón afiliados a ATE, que el martes por la tarde, reunidos en la central porteña del gremio, acordaron no aceptar el acuerdo hasta que "cambien la oferta que hicieron para distribuir el aumento".
Luego de la reunión que mantuvieron este martes en la Subsecretaría de Relaciones Laborales de la Ciudad, los representantes de Cultura y de Hacienda del Gobierno Porteño y los delegados de ATE del Teatro Colón no llegaron a un acuerdo. Rodolfo Arrechea, delegado gremial, manifestó: "A pesar de no haber podido acercar posiciones, igualmente no tomaremos medidas de fuerza y nos mantendremos en el carril de las conversaciones. Nosotros queremos que la distribución del aumento sea diferente a la propuesta".
Asimismo, las autoridades informaron que el próximo miércoles 21 se volverán a reunir para poder encontrar una conciliación definitiva y aseguraron que mientras continúen las negociaciones el Primer Coliseo argentino tendrá, por primera vez en las últimas semanas, un "normal funcionamiento".