Feito defiende la señal porteña

Feito defiende la señal porteña

"El Canal de la Ciudad no gasta 14.000.000 de pesos", aseguró el secretario de Prensa y Difusión porteño, Oscar Feito, quien también está a cargo de la señal televisiva. De esa manera, el funcionario capitalino salió al cruce de las críticas realizadas por el jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri, sobre las irregularidades financieras del canal y por ese motivo promotió su cierre.


"El Canal de la Ciudad no gasta 14.000.000 de pesos. Este año – seguramente para cuando termine el ejercicio, ya que todavía faltan dos meses- habrá gastado alrededor de 6.000.000 de pesos, pero haciendo algo muy importante", aseguró el secretario de Prensa y Difusión porteño, Oscar Feito.

"Durante la gestión anterior, el Canal de la Ciudad compraba latas, o sea, material producido por productoras externas que luego emitía. Este año, lo que se hizo básicamente fue equipar el canal: se compraron cámaras, equipos, se montó un set en la nueva sede de la calle Uriburu. Esta inversión tiene que ver con un proyecto (a mí me cuesta entender como el macrismo no lo comprende) en el sentido de lo que significa hoy la industria de los medios de comunicación, es decir una gran generadora de puestos de trabajo. Y nuestro proyecto tenía pensado, en caso de que hubiéramos tenido una segunda parte de la gestión, un canal donde además de emitir a través de su propia señal pudiera producir contenidos, un producto con un valor agregado importantísimo en el mundo de hoy", agregó.

"Me parece que Macri no tiene una película acertada -valga la redundancia- respecto del tema de lo que el canal tiene como potencial, y creo que es algo que va a lamentar la ciudad. A lo mejor todavía están a tiempo de recapacitar un poco sobre esa idea", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...