Si bien es sabido que los tenistas, David Nalbandian y Paola Suárez, no son porteños -nacieron respectivamente en Unquillo, Provincia de Córdoba y en Pergamino, Provincia de Buenos Aires-, al presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, José Palmiotti, poco le importó esta situación a la hora de presentar proyectos de declaración para felicitarlos por sus recientes logros deportivos.
Palmiotti además presentó otros tres proyectos con la misma finalidad pero con otros deportistas, y un cuarto por el cual se declararía de interés de la Legislatura el 10º campeonato mundial de handball masculino a disputarse en Argentina. Todos ellos figuran en el Boletín de Asuntos Entrados Nº 18 de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo comprende el período que va desde el 8 hasta el 15 de julio.
En la actualidad hay cientos de despachos que tienen hasta 2 años de antigüedad y que esperan ser tratados en el recinto de sesiones. La Ley de Calidad de Aire y la de Sida, son sólo algunas de las iniciativas parlamentarias que son tapadas semana tras semana por los proyectos más "urgentes".