A Macri lo entusiasma la idea de una segunda vuelta

A Macri lo entusiasma la idea de una segunda vuelta

El diputado nacional y líder del PRO está en Alemania para ver los partidos de la selección Argentina. Sin embargo, su cabeza está puesta en las elecciones de 2007 y, a la distancia, estimó que es "prácticamente imposible que no haya segunda vuelta"


Mauricio Macri quiere ir por todo en el 2007, pero es prudente y en declaraciones radiales sostuvo que eso es algo que debe decidir el partido (CpC). Aunque esté en Alemania para presenciar los partidos de la selección de Néstor Pekerman, su cabeza está puesta en las elecciones presidenciales, y habló de segunda vuelta.

"En el escenario de hoy es prácticamente imposible que no haya segunda vuelta y esa situación me gusta mucho", afirmó Macri en declaraciones radiales desde Alemania. "En la medida que establezcamos debate, va a haber segunda vuelta; y si hay racionabilidad en la oposición, para la segunda vuelta debería haber una conjunción de esfuerzos en busca de una Argentina más seria", agregó el ingeniero.

Con relación a su candidatura, el líder del PRO señaló que "está preparado para ocupar la candidatura presidencial" pero advirtió que la definición final "será una decisión del partido y del espacio".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...