La Comisión de la Sala Acusadora de la Legislatura que lleva adelante la investigación sobre la posible responsabilidad política del Jefe de Gobierno en la tragedia de Cromañón, resolvió esta tarde y tal como lo indica su reglamento interno, que los diputados podrán presentar dictámenes o adhesiones a los ya presentados hasta el próximo lunes 31 a las 11 de la mañana.
Presidida por el titular de la Comisión, el diputado Marcelo Godoy, estuvieron presentes los legisladores, Jorge San Martino, Álvaro González, Martín Borrelli, Ariel Schifrin, Rubén Devoto, Daniel Betti, Sandra Dosh y Miguel Talento. Asimismo se encontraban en la sala familiares de las víctimas y sobrevivientes.
En el comienzo de la reunión, el diputado Marcelo Godoy informó en principio a los presentes que "hasta el momento sólo existe un trabajo de carácter acusatorio de aproximadamente unas 200 fojas, que mañana estará a disposición en formato electrónico". A continuación, la Comisión se abocó a la interpretación del reglamento interno que rige su funcionamiento, y allí fijó como fecha límite, para la presentación de dictámenes o adhesiones, el lunes próximo a las 11 de la mañana.