Está en campaña, y se nota. Pudo haber entrado por un lado más tranquilo, por el despacho del diputado vicepresidente I de la Legislatura, Santiago De Estrada. Pero no, lo hizo por Diagonal Sur, donde militantes del Partido Socialista, del Encuentro Progresista, y de Libres del Sur cortaron la calle en su apoyo.
Frente a un recinto de sesiones colmado con espectadores varios, desde legisladores, el Gabinete de funcionarios completo, responsables de la justicia local y asesores, el actual Intendente de la Ciudad, Jorge Telerman, comenzó su discurso hablando de la gestión y de las obras realizadas durantes el 2006.
El hombre del millón de amigos se mostró sonriente, contento, dispuesto y predispuesto, pero en un marco aburrido. Y comenzó así: "Pudimos salir adelante de la crisis que nos tocó vivir a partir de la tragedia de Cromañón". Le pese a quien le pese, y ante todas las figuras que tienen peso en la Ciudad, Telerman decidió empezar marcando el terreno. Y luego agregó: "En mi asunción hablé de tres ejes, y los repito: plena inclusión social, redistribución del ingreso, y mejor desarrollo económico".
Y luego de dedicó a mencionar cada uno de los programas que impulsó su gestión e hizo referencia a la problemática de la construcción de las torres. "De ningún modo el crecimiento de la Ciudad puede atentar contra su sustentabilidad", afirmó