El diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Giorno, presidente del Partido de la Ciudad y primer candidato a legislador por ese partido, anunció este lunes en el Teatro Nuevo Ateneo de Paraguay 819 "el éxito que significa haber reunido a 6.580 fiscales para esta elección".
El diputado porteño sostuvo que "para algunos candidatos a jefe de Gobierno despedir gente es una inversión. Mauricio Macri, que se dice empresario exitoso, computó como una inversión económica las indemnizaciones por los 6000 despidos del Correo Argentino, que produjo al hacerse cargo de esa empresa", subrayó Giorno quien a su vez lo había calificado irónicamente de "vago por nunca haber trabajado en serio, contraponiéndolo al pragmatismo de Aníbal Ibarra al momento de gobernar".
"Esta convocatoria es para ajustar detalles porque nuestro Partido a partir del martes 12 sale a la calle a ganarse el voto de los vecinos" señaló el diputado con respecto a los militantes de su partido que decidieron llamarse "Los Caminantes del Partido de la Ciudad" porque voto a voto y puerta a puerta, en forma personal llamarán a los vecinos a votar la lista 185. Finalmente Giorno marcó "la diferencia entre quien quiere gobernar la Ciudad para todos y quien la quiere como un botín de la patria prebendaría y contratista" haciendo gala de sus dotes del "rey del slogan".
Por otra parte este jueves 14 de agosto a partir de las 20 en el Pabellón 5 de Costa Salguero se llevará a cabo una cena para 2500 líderes, donde Ibarra y Giorno serán los oradores principales. La cena, que será solventada por cada uno de los participantes a razón de 15 pesos el cubierto, es una suerte de inicio de cierre de campaña ya que esa fuerza tiene programados distintos actos con vecinos de la Ciudad.