Lousteau recorrió Pinamar y se reunió con dirigentes de Evolución
El lunes, el senador radical estará nuevamente en Mar del Plata para participar del encuentro de la Unión Cívica Radical.
El senador Nacional Martín Lousteau visitó este domingo Pinamar, recorrió la playa y mantuvo un almuerzo con dirigentes de Evolución.
Lousteau encabezó un almuerzo en un balneario con el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, los diputados nacionales, Emiliano Yacobitti y Martín Tetaz; el diputado provincial de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el de la provincia de Buenos Aires, Pablo Domenichini y los dirigentes de Santa Fe, Carolina Piedrabuena y Sergio Duarte.
Mañana el senador radical estará nuevamente en Mar del Plata para participar del encuentro de la Unión Cívica Radical.