Inauguran la muestra de Nón Ashé
El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, mediante la Dirección General de Museos, presentará Nón Ashé sobre Arte y Cultura de la Amazonía Peruana en el pueblo Shipibo-Konibo.
La exposición muestra piezas de cerámica en pequeño y mediano formato, telas bordadas y tejidas del pueblo, organizada por el Museo de Arte Popular José Hernández junto con la Embajada del Perú y la Fundación Reunión.
La muestra se inaugurará el próximo viernes 30 de junio, a las 18, en la sede del Museo Hernández, Av. del Libertador 2373, y podrá visitarse hasta el 30 de julio, de miércoles a viernes de, 13 a 19, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20. Los lunes y martes el Museo permanece cerrado. Entrada general: $3. Residentes: $1. Domingos gratis.