Publicado: 22/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Para López Murphy habrá ballotage local y nacional

El titular del espacio Convergencia Federal aseguró que habrá una segunda vuelta en las elecciones si "el Acuerdo Social y Cívico está reconstruido". "Es necesario que los integrantes de este espacio actuemos para ser una alternativa", aseguró. Luego se refirió a Elisa Carrió y expresó: "debe volver, es esencial en el armado".
Para López Murphy habrá ballotage local y nacional
Redacción NU
Redacción NU

Ricardo López Murphy, pre candidato a jefe de Gobierno por el espacio Convergencia Federal, aseguró en declaraciones televisivas que "con el Acuerdo Cívico reconstruido hay ballotaje nacional y en la Ciudad".

Para lograr la unidad, aclaró, "es necesario que todos los integrantes de este espacio actuemos con responsabilidad y grandeza, teniendo como primer objetivo el ofrecerle a la sociedad una alternativa distinta a las dos vertientes del peronismo".

Respecto de la figura de Elisa Carrió, el líder de Convergencia Federal aseguró que ?debe volver? y que ?es esencial en este armado?. Sobre ello agregó: ?la gran mayoría de los dirigentes han empezado a reconocer que es vital la vuelta de Lilita".

Este miércoles, López Murphy recorrerá el Hospital Rivadavia, y luego se reunirá con los directivos y el cuerpo médico de la institución. "Es probable que los vecinos de la Ciudad busquen una alternativa distinta al kirchnerismo y al macrismo; para eso nos preparamos", concluyó el ex candidato presidencial.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU