Publicado: 30/01/2008 UTC General Por: Redacción NU

Los desprotegidos de siempre

Los Talleres Protegidos de Rehabilitación en Salud Mental son establecimientos donde los enfermos psiquiátricos aprenden un oficio para reinsertarse socialmente. Cobraron notoriedad luego del controvertido veto de Macri a la Ley de Producción Estatal de Medicamentos, ya que iba a usarse para ese fin un laboratorio que funciona en estos talleres. NU investigó cómo es la situación real de estas instituciones. En la contra, Martín Borrelli afirma que “Tenemos legitimidad para hacer cambios de fondo”. Además, el balance de los primeros 31 días de gestión de Macri en 2008 y cómo se prepara la legislatura para la segunda sesión extraordinaria del año.
Los desprotegidos de siempre
Redacción NU
Redacción NU

También, en este semanario podrás encontrar a Pablo Chacón y su visión sobre blogs y otros menesteres. Un informe sobre ?Ser recuperador era progre, ser cartonero no es pro?. La crisis de 2001 llevó a que los políticos buscaran legitimarse socialmente con acciones que convirtieron al ?cartonero? en ?recuperador urbano?. Con el repunte económico se terminó la sensibilidad y ahora ?molestan?.

En ?Historias del Crimen?: Cambio de Rumbo (segunda parte), el ?Tractorcito? Cabrera se fue a arar otros campos.
El grupo de teatro callejero ?La Runfla?. También, Marikena Monti: una artista sin concesiones. Además, las mejores notas de cultura, espectáculos, tendencias.

Desde el jueves, en el microcentro y el viernes, en todos los puestos de diarios y revistas de Capital.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU