Protesta frente a la Legislatura
Convocados por la Cámara Empresarial de Resto Bailables, un grupo de cincuenta personas, se encuentran protestando frente a la Legislatura porteña, por lo prolongado del cierre de los boliches nocturnos. Los manifestantes aseguran que el sector sufre una crisis económica muy importantes debido a la medida
Al grito de "queremos trabajar", un grupo de alrededor de 50 personas se encuentran protestando frente a la Legislatura porteña, sobre la calle Perú. Los manifestantes se acercaron a la puerta del Palacio Legislativo convocados por la flamante Cámara Empresarial de Resto Bailables y se quejan de que los boliches de la Ciudad permanecen cerrados, luego de la tragedia de Cromañón, provocando problemas económicos en el sector.
Los manifestantes creen que se extendió demasiado el cierre de los locales y que la medida esta provocando consecuencias económicas serias, no sólo a los empresarios, sino además, a un número importante de trabajadores que se encuentran relacionados con la actividad.