Ante la intervención de Stanley, la CTA suspende marcha
Este jueves al mediodía, la CTA Capital y organizaciones sociales tenían previsto realizar una manifestación frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social porteño para reclamar alimentos e insumos para comedores, becas educativas, y regularización de la entrega de guardapolvos entre otros pedidos. En sus reclamos también exigirán la conformación de una mesa de diálogo. Frente a esta convocatoria, la titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, Carolina Stanley, resolvió intervenir y convocar a gremialistas y dirigentes sociales para escuchar sus reclamos y buscar soluciones.
Desde la central obrera porteña informaron que ?ante el llamado realizado por parte de los responsables del Ministerio de Desarrollo las distintas organizaciones decidieron posponer la medida a fin de beneficiar las negociaciones?.
?Desde la CTA Capital bregamos por una pronta solución a nuestras demandas y quedamos en estado de alerta y movilización ante cualquier indicio que demuestre que nuestros pedidos son desoídos?, expresaron en un comunicado de prensa.