"Vázquez ha sumado más descrédito y vergüenza para la UCR"
La agrupación interna de la UCR, Pensamiento y Acción, opositora a la conducción del Comité Capital de la UCR que encabeza Jesús Rodríguez y al que apoyan Rafael Pascual y Enrique "Coti" Nosiglia, expresó en un comunicado: "La actitud del diputado Roberto Vázquez denota un profundo desprecio por la ciudadanía y por las instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus reiteradas inasistencias, antes a la interpelación del jefe de Gobierno porteño y ahora a la sesión en que se define el juicio político, ha sumado más descrédito y vergüenza para el radicalismo".
La agrupación interna de la UCR, encabezada por Diego Barovero, Cristina Fernández, Fernando Blanco Muiño, repudió la actitud del único representante de la UCR en la Legislatura porteña, Roberto Vázquez, quien no se hizo presente en el recinto durante la sesión en que se trató el juicio político a Aníbal Ibarra por mal desempeño durante la tragedia de Cromañón.
Finalizaron los militantes radicales: "Vázquez haría mejor al partido si renunciara a la banca o al menos a la dieta, por sus reiteradas e injustificadas inasistencias, aunque no es esperable a esta altura un gesto de dignidad de su parte".