Fatala: “Macri no tiene vergüenza”
"Mauricio Macri no puede gobernar la Ciudad de Buenos Aires y pretende competir por la presidencia de la Nación. Realmente es un caradura. No pudo construir 10 mil viviendas al año para resolver el déficit habitacional que alcanza a medio millón de porteños, no pudo resolver cuestiones básicas de infraestructura y tiene cara para salir a decir que quiere ser Presidente de los argentinos", se preguntó irónico Abel Fatala, otro de los precandidatos kirchneristas que pretende arrebatarle la Ciudad al Pro.
"Macri gobernó la Ciudad -durante estos años- con anteojeras. Sin dialogar, sin articular con la Nación y la Provincia para poder resolver los problemas públicos de la Ciudad. Confunde autonomía con autismo", describió el actual Subsecretario de Obras Públicas de la Nación.
Fatala recordó que "este gobierno nacional motorizó la economía del país. Este gobierno trabaja a favor de la inclusión y la generación de empleo y su proyección al mundo. Y esto último se evidencia en la exitosa gira presidencial por Medio Oriente, donde se han celebrado acuerdos sin precedentes en la historia de este país."
"Yo le pido a Macri que reflexione y haga autocrítica. Que se concentre en terminar su gestión de gobierno en la Ciudad y que resuelva los problemas", sugirió, para finalizar.