Subte: vuelve el conflicto
Una formación de subterráneo que se dirigía a la estación Diagonal Norte de la Línea "C", descarriló por la probable rotura en el sistema de suspensión del bogie de uno de sus vagones, informó el cuerpo de delegados del subterráneo.
"Si bien en el momento del accidente no hubo que lamentar heridos, al realizar las maniobras tendientes a encarrilar la formación, el roce con un cable de alta tensión (1.500V) de uno de los vagones, provocó una explosión que produjo el desmayo de un trabajador, Adrián González, que pertenece al área de línea de contacto, fue trasladado preventivamente a la Clínica de la ART", denunciaron los trabajadores que ya llevan un historial de pelea por la mejoras laborales y para los usuarios.
La empresa en concesión del servicio de transporte Metrovías S.A. no permitió el acceso al lugar de ningún medio de prensa, según informaron los empleados sobre los hechos ocurridos el domingo 10.
Este medio intentó comunicarse con la responsable de prensa de la empresa pero se encontraba ocupada. Se dará a conocer la postura de Metrovías en cuanto respondan.