Bullrich presenta su propuesta para el 2005
El jueves 2 de diciembre a las 21, Patricia Bullrich, titular
de Unión por Todos y candidata a diputada nacional, junto a su equipo de colaboradores, presentarán las propuestas del partido para la Ciudad de Buenos Aires y el país. La exposición se desarrollará en el marco de una cena de recaudación de fondos en Punta Carrasco (Costanera Norte y Sarmiento).
Según los organizadores del evento, el propósito del encuentro es difundir las actividades que Unión por Todos realiza en pos de lograr el bien común para toda la sociedad, y el proyecto de país por el cual se trabaja. Lo recaudado será destinado al desarrollo de propuestas de gobierno y a la búsqueda, selección y capacitación de dirigentes de todo el país.
Bullrich expresó al respecto: “Desde su surgimiento Unión por Todos estableció un compromiso con la realidad nacional, con la vocación democrática y la defensa de los derechos de los ciudadanos. Esta cena, junto con el Plan 6 Semanas, persiguen el objetivo de cristalizar tal compromiso
mediante la presentación de nuestras propuestas, generadas en la interacción con la gente y la generación de un mecanismo que otorgue transparencia al financiamiento de la política en Argentina”.
Confirmaron su presencia en el evento, entre otras personalidades del ámbito cultural la historiadora María Sáenz Quesada, el filósofo Guillermo Maci; el rector del Colegio nacional de Buenos Aires, Horacio Sanguinetti, el escritor y crítico Ernesto Schoo, la novelista y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Escritores, Susana Vieri y la directora general de la Librería "Clásica y Moderna", Natu Poblet.
Al día siguiente de dicho encuentro, Bullrich, se reunirá a las 19 con vecinos del barrio de Balvanera en el Bar “El Murillo”, ubicado en la avenida Rivadavia 2501. También se hará presente la responsable de la Circunscripción correspondiente, Graciela Fernández García.
La reunión tiene como objetivo conocer las prioridades e
inquietudes de los ciudadanos al tiempo que les permite a éstos adentrarse en las propuestas de Unión por Todos. La intención consiste en generar un espacio de debate y participación para arribar a la conformación de la
plataforma legislativa del partido para las elecciones legislativas de 2005, propósito final del Plan 6 Semanas.