Publicado: 27/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

Macri: ¿Yo?… argentino

El candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Mauricio Macri, habló sobre la relación con sus contrincantes -Jorge Telerman y Daniel Filmus-, y acerca de la batalla campal desencadenada entre Telerman y el Gobierno Nacional
Macri: ¿Yo?… argentino
Redacción NU
Redacción NU

En medio de tantos disparos, el candidato a jefe de Gobierno y líder del PRO, Mauricio Macri, optó por atrincherarse y mirar la batalla desde sitio seguro.

"Llevo cuatro años en política y hay cosas de los políticos que todavía no las entiendo. La verdad me cuesta entender", comentó Macri este viernes en Radio 10. Y agregó: "Obviamente son temas entre llos, lo que no me gusta es que cuando pasan este tipo de cosas el que pierde, siempre es el vecino".

Acerca de la lucha planteada entre Alberto Fernándes y Jorge Telerman, el candidato los definió como "parte del espacio político que gobernó los últimos diez años la Ciudad, que hoy por circunstancias particulares están divididos".

"Esa es la ventaja nuestra -arremetió Macri-, que llevamos cuatro años con un trabajo coherente, el mismo grupo de gente. Nosotros tenemos una lista única de diputados, ellos tienen varias y se pelean entre ellos".

El candidato a jefe de Gobierno aclaró que "el tiempo en los medios prefiere utilizarlo para proponer", y no para sumarse a la pelea.

"Para mí son adversarios, no enemigos", recalcó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU