Tres testigos más desestimaron los dichos de Alimena
Luego del cuarto intermedio, tres funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, relativizaron los dichos del defensor adjunto, Atilio Alimena (foto), quien declaró en varias oportunidades haber participado de una reunión protocolar junto a Aníbal Ibarra en la cual le informó sobre la situación que atravesaban los locales de baile. Ambos funcionarios dijeron "no saber" de esta famosa conversación
Fueron testigos express, no estuvieron más de 40 minutos entre los tres frente a la Sala Juzgadora. Sus testimonios eran previsibles luego de la visita de la Defensora del Pueblo, Alicia Pierini, quien ya había relativizado los dichos del defensor adjunto Atilio Alimena.
Este jueves, luego del cuarto intermedio, tres funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Graciela Muñiz, Julio Spina y Roque Bellomo, también dijeron "no saber" o "no recordar" de la famosa conversación que habría mantenido Alimena con Aníbal Ibarra sobre los boliches bailables.
En el mismo sentido que Pierini, los funcionarios sostuvieron que la visita de Ibarra fue "protocolar" y que pretendían reforzar los lazos con la Defensoría.