Ismael Serrano fue declarado Huésped de Honor
El jueves 13 de junio, mediante un acto realizado en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña, fue declarado Huésped de Honor el cantante español Ismael Serrano. Al homenaje, organizado por el diputado Gerardo Ingaramo (Pro), asistieron numerosos invitados, periodistas y amigos personales del cantante. También concurrieron los diputados Aníbal Ibarra y Alejandro Rabinovich para participar de la entrega de la distinción.
En declaraciones a NOTICIAS URBANAS TV, el músico aseguró estar "muy agradecido y emocionado". "En Argentina tengo muchos amigos y más allá de la declaración, me siento como en casa".
En su discurso, Ingaramo declaró: "Ismael es un exitoso cantante que representa a su país de forma distinguida en todos los lugares del mundo que visita. Su impronta cultural y su notable desarrollo musical nos generan la necesidad y el compromiso de honrar a este joven talento por su aporte a la cultura".
Y continuó: "Esta distinción también se genera como parte de la sensible conciencia social que Ismael imparte en sus melodías, actividades y declaraciones. Es una persona comprometida con su país y sus costumbres, con los más débiles, y por sobretodo actúa en consecuencia de la defensa de los Derechos Humanos y sociales."
También aprovechó para destacar "la labor, el compromiso y la generosidad de Ismael para con diversas entidades de Derechos Humanos, entre ellas y especialmente, la de las Madres de Plaza de Mayo". "Debemos confiar y premiar a los jóvenes que se esfuerzan y creen que este mundo puede ser un lugar mejor. Ellos son el futuro y en ellos están las potencialidades y las virtudes para que las cosas verdaderamente cambien", concluyó el diputado.