Boudou y Schiavi, juntos en Palermo
Lanzado de lleno a la precandiatura para pelear por la jefatura del gobierno de la Ciudad, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, pisó las tablas del Chacarerean Teatre, en Palermo Soho, para exponer objetivos en común con el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.
En el acto organizado por la agrupación Desafío Bicentenario, en pleno corazón de Palermo Soho, la juventud que acompaña a Schiavi le manifestó su apoyo a Boudou en un colorido acto que incluyó la actuación de una banda musical que interpretó desde cumbia hasta rock and roll.
?Fue un acto muy lindo, lleno de estudiantes, intelectuales y jóvenes, muy piola?, relató la titular de la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires, Sandra Bergenfeld, quien participó de la movida. Además, dieron el presente Abel Fatala, Martín Olmos, Sebastian Gramajo, Juanchi Zabaleta y, en representación de la CGT, Julio Piumatto.
"En esta hermosa ciudad, caminamos sobre la desazón a la que nos llevó un tipo (por Mauricio Macri) que, quizá por su experiencia vital, creyó que no había que trabajar para resolver los problemas", sostuvo Boudou durante su discurso.
El ministro también cargó contra los partidos opositores tildándolos de "representantes de las corporaciones" y señaló que "durante sus gobiernos aplicaron sus recetas y llevaron al país al desastre de 2001". Además, recordó al ex presidente Néstor Kirchner al resaltar que "la juventud no es una cuestión de edad sino de rebeldía y de tratar de cambiar las cosas que no nos gustan".
"El esfuerzo macroeconómico del Gobierno Nacional prospera más que en ningún lugar en la Ciudad de Buenos Aires, y sin embargo es el lugar más desigual de la República Argentina y eso es lo que más nos ofende", agregó el titular del palacio de Hacienda.
Por su parte, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, señaló a Boudou como "la persona que puede representar a los porteños, en una ciudad que ha perdido la autoestima y que debemos recuperar". "Creo sinceramente que la ciudad requiere una renovación importante. Hay que darle la oportunidad a una persona como Amado a que aporte su toque de imaginación, que ya ha demostrado en la economía haciendo muchas cosas que disfrutamos todos los argentinos", agregó el funcionario.