Publicado: 22/01/2009 UTC General Por: Redacción NU

"Que Macri hable mal de mí es una enorme satisfacción"

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, separó las aguas y aseguró que con su par porteño, Guillermo Montenegro, tiene "una muy buena relación". Tras resaltar "la seriedad con la que trabaja Montenegro", volvió a calificar de "vago" al Jefe de Gobierno de la Ciudad. "Yo no hablo mal de Macri, digo la verdad", aclaró.
"Que Macri hable mal de mí es una enorme satisfacción"
Redacción NU
Redacción NU

Nación y Ciudad estarían llegado a un acuerdo para controlar el crecimiento de la Villa 31 de Retiro: el Gobierno nacional dispondría efectivos de las fuerzas de seguridad para custodiar a personal especializado designado por la administración porteña, para analizar el material que ingresa al asentamiento, definir si tiene como fin levantar construcciones en altura o no, e impedir su ingreso en el caso que corresponda de acuerdo a lo ordenado por la Justicia.

"Le estamos encontrando salida a la mayoría de las cosas", aseguró este jueves por medios radiales, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández.

Tras resaltar que mantiene "una muy buena relación con Guillermo Montenegro, casi cotidiana", y rescatar "la seriedad con la que trabaja" el Ministro de Justicia y Seguridad porteño, el funcionario nacional cuestionó por Radio Del Plata que mientras él se encontraba reunido con el Ministro PRO, Mauricio Macri criticaba públicamente la capacidad del Ministro K.

"Mientras él decía que yo era mentiroso, el ministro Montenegro estaba sentado en mi despacho para solicitar cooperación", expresó.

"Que Mauricio Macri hable mal de mí es una enorme satisfacción. Yo no hablo mal de Macri; digo la verdad", subrayó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU