Castrilli: "Una Ciudad y un país no pactan con delincuentes”
El empresario afín al kirchnerismo Rudy Ulloa es el nuevo cerebro de la nueva rama militante del Frente para la Victoria. Al conocerse que del espacio, formarán parte el creador de las Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo y el ex barra de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, el candidato del ?dasnevismo? en la Ciudad, Javier Castrilli, no demoró su opinión.
El actual candidato a jefe de gobierno porteño y ex Subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, explicó en rueda de prensa que " entre las numerosas razones por las que renuncié a la función pública durante el gobierno se halla la de ver como los barrabravas, los violentos, a los que hay que combatir con toda la fuerza de la ley, ganaron amplio terreno en las relaciones políticas en estos últimos años?.
En el mismo sentido, remarcó que ?me dio vergüenza que 235 barras, al servicio de los poderosos de turno, fueran los representantes de los simpatizantes argentinos en el Mundial de Sudáfrica. Estando de comentarista de cadenas del exterior, vi como representantes de la prensa extranjera resaltaban la presencia de los violentos apoyados por políticos argentinos".
El actual referente político en la ciudad de Buenos Aires del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, añadió: "Estas concreciones y armados políticos ponen, en blanco sobre negro, la corrupción y el desdén de estos gobernantes por la seguridad individual y por el orden que anhelamos los argentinos de ley. Por ello representan todo lo contrario a nuestro pensamiento y al modelo de país y de ciudad que les proponemos a la gente. Con Mario Das Neves queremos la República de la legalidad, de la seguridad, de las libertades individuales, del desarrollo, de los valores humanos y, del orden y respeto en los espacios públicos", finalizó Javier Castrilli.