Publicado: 24/02/2005 UTC General Por: Redacción NU

Artaza en Miramar

Siguiendo con sus actos en la costa atlántica, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad, el radical Nito Artza, se presentó el miércoles 23, en la Plaza principal de la ciudad de Miramar. En el acto pronunció un discurso en donde no ahorró críticas contra el Presidente Néstor Kirchner y contra la Corte Suprema de Justicia
Artaza en Miramar
Redacción NU
Redacción NU

Ante unas 600 personas que se dieron cita en la Plaza Cívica Principal, ubicada en la intersección de las calles 23 y 26 de la ciudad balnearia de Miramar, el miércoles 23, por la tarde el precandidato a diputado nacional por la Ciudad, el radical Nito Artaza, realizó un acto político en donde se comprometió "a luchar contra la corrupción que reina en el país" y criticó en duros términos al Presidente Néstor Kirchner y a la Corte Suprema de Justicia, por ser "adicta al Gobierno actual". Además, hizo una donación para el hogar municipal de ancianos.

"Este Gobierno tiene un doble discurso, por un lado está a favor de los derechos humanos y por el otro defiende al ex banquero Raúl Moneta. La administración actual creó una línea aérea que formaba una sociedad con otra, que en vez de llevar y traer pasajeros, llevaba y traía al país, valijas voladoras con drogas que nadie controlaba", arremetió Artaza en una parte de su discurso al hacer referencia al escándalo de las valijas con cocaína.

Al referirse a la Ciudad, manifestó: "En Buenos Aires, pasó la desgracia tremenda de Cromañón y el Gobierno porteño de Aníbal Ibarra, no tiene oposición. El líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri no tiene reacción. Sin embargo en la Ciudad hay muchas personas que quieren cambiar las cosas, pero no hay un partido político serio que los respalde"

"Señoras y señores acá está la Unión Cívica Radical con propuestas, para hacer oposición y preparar una alternativa para el futuro, para discutir y trabajar en políticas de Estado, en el Congreso de la Nación, en temas como educación y seguridad y realizar una profunda reforma política. Hoy por hoy, el radicalismo es el único partido con representatividad en todo el país capaz de controlar los actos de gobierno y así ayudar a construir y mantener la democracia. Por eso le pido a los jóvenes que participen en política y no se coman el discurso de que la política es sucia. Si los jóvenes no se meten van a seguir los mismos de siempre”, finalizó su arenga Artaza.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU