Giorno lanza la Confederación Causa Federal
El ex legislador porteño Jorge Giorno lanzará este martes a las 19, en el Teatro Astral, la Confederación Causa Federal, que integrará, entre otros al Partido de la Ciudad. "Hoy -afirmó, en una carta abierta a sus militantes- nuevamente los convoco, con la fuerza de los que no se resignan a vivir en una sociedad en decadencia. Hoy nuevamente los convoco con un mensaje de esperanza para, juntos, construir una opción que nos permita sentirnos dueños de nuestro destino"
"Resulta importante y trascendente -aseguró Giorno- que los cuadros dirigentes, amigos y compañeros del Partido, nos movilicemos al Teatro Astral para demostrar que merecemos ser tenidos en cuenta al momento de pretender representar a nuestra comunidad en el Congreso de la Nación, en la Legislatura de la Ciudad y en las futuras Comunas. Es de nosotros, y solamente desde nosotros desde donde partirá la fuerza que nos coloque en el lugar que merecemos en el escenario político de nuestra Ciudad y de nuestra Nación".
"Es un esfuerzo -agregó-, es un desafío, es la forma de levantar los brazos y decir que aquí estamos, que no nos resignamos, que vamos a ser lo suficientemente tozudos y perseverantes como para insistir, hasta que cumplamos con nuestro compromiso de construir un País que merezca ser vivido por nosotros y por nuestros hijos. Simplemente, soñemos juntos y trabajemos para hacer nuestros sueños realidad".