Sandberg Haedo ocuparía el lugar de Farrel
Aunque este jueves estuvo presente en la reunión de Presupuesto en la Legislatura porteña, donde el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, defendió los números de su área para el próximo año, Martín Farrel renunció como director general de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad.
Según fuentes del organismo, la renuncia se presentó ayer, y por eso extrañó a los legisladores la presencia del ahora ex funcionario en el Parlamento. El motivo fue ?cuestiones personales?, aunque desde el área destacaron su buena labor. Farrel es uno de los tres funcionarios porteños imputados en la causa por el derrumbe del entrepiso del boliche de Palermo, Beara, donde murieron dos jóvenes.
Además de Farrel, por la tragedia del local están imputados Pablo Seiskuscas, director de Habilitaciones Especiales y Norberto Cassano, jefe del Departamento Esparcimiento, por haber habilitado el bar, cuando en agosto la directora de Fiscalización y Control, Vanesa Berkowski, había recomendado no hacerlo.
Las mismas fuentes, en diálogo con NOTICIAS URBANAS, señalaron que el reemplazante sería Juan Manuel Sandberg Haedo, ex director general de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad bonaerense a cargo de Carlos Stornelli. El ex fiscal general mantiene un fuerte vínculo con Montenegro desde la época en la que el ahora funcionario era juez federal.