Publicado: 07/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Filmus y la campaña que viene

Aunque se pueden encontrar muchas declaraciones del ministro de Educación, Daniel Filmus, donde aclara que aún "no está en campaña", que sus actividades corresponden a su gestión, el sábado próximo recorrerá el barrio de Boedo. La agenda que vienen
Filmus y la campaña que viene
Redacción NU
Redacción NU

El candidato K, Daniel Filmus, estará el sábado 10 de marzo recorriendo el barrio porteño de Boedo. La cita es a las 11:30 en la esquina de EE.UU y Boedo.

De acuerdo a lo informado a NOTICIAS URBANAS por el director de la organización Espacio Causa Popular de la comuna 5, Carlos Benítez, "Daniel Filmus tiene confirmada su presencia. Debe llegar el sábado a las 11:30 a EE.UU y Boedo. Luego recorrerá Boedo hasta San Juan, recibiendo las inquietudes de quienes encuentre en el trayecto. Está programado compartir un café con la Cámara de Comercio de Boedo y otras instituciones barriales en el bar Homero Manzi", detalló.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU