Publicado: 19/01/2006 UTC General Por: Redacción NU

Romagnoli acusa al macrismo y a la izquierda de "patotearlo"

El sorprendente diputado de Autodeterminación y Libertad, Gerardo Romagnoli, quien hasta este jueves, no había hablado con la prensa, salió del encierro y manifestó que luego de su votación por la abstención en el pedido de nulidad de Aníbal Ibarra, recibió "presiones de cierto sector de la izquierda y de gente allegada a Majdalani"
Romagnoli acusa al macrismo y a la izquierda de "patotearlo"
Redacción NU
Redacción NU

En la Legislatura todo es un caos, no sólo porque sobran personas que inundan los pasillos haciendo nada, sino que los que hacen algo, generan tal revuelo que todo el mundo queda confundido.

En la mañana de este jueves, la prensa se desayunó con la noticia de que el diputado de Autodeterminación y Libertad, siempre reacio a manifestarse ante los medios, hablaría. ¿Qué diría?, que el pasado martes 17, día en que el suspendido jefe de Gobierno pidió la nulidad de lo actuado y él se abstuvo en la votación recibió "presiones de cierto sector de la izquierda y de gente allegada a Majdalani (Silvia - diputada macrista)".

El diputado de la izquierda trató de "patoteros" a quienes los increparon y agregó que "en esta Casa no se puede tener libertad de expresión ni de pensamiento".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU